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Políticas de Casabona

En CASABONA estamos 100% comprometidos con cada uno de nuestros clientes en brindarles la mejor calidad y satisfacción.

Trabajamos para entregar la más alta calidad de nuestros productos y servicios. Es por esto que invitamos a leer nuestras políticas de servicio.

Las joyas de CASABONA se producen con materiales de alta calidad, por lo que confiamos en respaldar nuestros productos con políticas únicas de garantía.

Todos los productos de CASABONA se proporcionan con una garantía gratuita del fabricante de por vida. En caso de cualquier defecto de fabricación, CASABONA reparará con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando su artículo cumpla con los términos y condiciones de la garantía de por vida.

Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo de garantía de calidad antes de procesar la solicitud. Si nuestro equipo de respaldo de la calidad determina que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, le informaremos si los servicios de reparación de CASABONA están disponibles a un coste o de otra manera.

1.La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal

2. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de alguna manera, incluyendo grabado, redimensionamiento o reparación por parte de una tercera parte, tal como otro joyero o persona distinta de CASABONA.

3. Si cualquier parte de la joya (incluyendo pero no limitado a piedras, cadenas, clips … etc) se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación. CASABONA no se hace responsable de piezas o piedras que faltan, pero si otorga la opción de reposición a precios convenientes.

4. La garantía de por vida es intransferible a una tercera persona.

La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.
  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia o otro daño.
  • Piedra(s) perdida(s) o robada(s).
  • Artículos que han sido dañados o desgastados por sus uso normal y diario.

Tenga en cuenta que las siguientes cuestiones son características de artículo y no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía
  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas … etc.)

En Casabona NO aceptamos devoluciones.

En CASABONA damos la opción de grabado en forma gratuita en la totalidad de los anillos. Si Usted pidió su artículo sin grabado y más adelante decidió que le gustaría grabarlo, lo haremos con mucho gusto por una pequeña tarifa de $1000 pesos por carácter más $4.000 pesos por el envío.

CASABONA cambiará el tamaño de su anillo grabado o no grabado una vez sin cargo, dentro de los primeros 30 días después de recibir su producto. Los productos personalizados o modificados (pedidos especiales que han sido diseñados y/o producidos según las especificaciones del cliente) no aplican al cambio de talla gratuito.

Tenga en cuenta que los anillos solo se pueden cambiar de tamaño dentro del rango de tamaños ofrecido en el sitio web de CASABONA.

El proceso de cambio de tamaño solo se aplica a la modificación del tamaño del anillo. La anchura o el grosor del anillo no se pueden modificar.

Por favor, evite cambiar la talla de su artículo con terceros, como otro joyero o persona que no sea CASABONA, ya que su Garantía de por vida será anulada.

El proceso de cambio de tamaño puede tardar hasta 20 días laborables dependiendo del producto.

La entrega estándar de su pedido es Gratuita en todo el territorio nacional, sobre la red de despachos de Chilexpress.

CASABONA no cubre los costes de envío de los productos devueltos o en reparaciones.

A la hora de hacer el pedido, Ud. va a recibir un Tiempo Estimado de Entrega. Por favor, tenga en cuenta que el Tiempo Estimado de Entrega no es tiempo garantizado de entrega de su pedido. El tiempo se calcula automáticamente a base del tiempo total necesario para el tratamiento de su pedido, su producción, así como el proceso y dirección de entrega.

CASABONA no asume la responsabilidad por entregas retrasadas a áreas por demoras en aeropuertos o lineas áereas.

CASABONA asume y paga un seguro de envío propio de Chilexpress, el que en caso de perdida o robo, cubre la totalidad de la pieza.

CASABONA no incluye dentro del envío gratuito los envíos de devoluciones o reparaciones.